Web Hosting es un negocio de rápido crecimiento. Ha ayudado a la web a adoptar a las necesidades de la gente. El web hosting, que se ha limitado tradicionalmente a los expertos, está siendo manejado por cada webmasters.
Cuando usted busca en el Internet por esto, podrás ver los diferentes tipos de planes de hosting. Verá alojamiento compartido, dedicado, hosting, hosting reseller y algunos más. El alojamiento web hosting también se clasifican de acuerdo al lenguajes de programación. Usted verá que varias lenguas se utilizan para apoyar el web-hosting. Es muy importante comprobar plan de alojamiento web si admite el lenguaje de programación de su elección o no.
Las mismas cosas que siguen siendo cierto para los sistemas operativos. Obtendrá diversos planes basados en sistemas operativos diferentes. Existen planes de web hosting que les dará el alojamiento en Linux y otros que ofrecen Windows.
En este artículo, que se centrará principalmente en PHP-hosting. Este lenguaje fue diseñado para dar soporte a la web. Los sitios web pueden mostrar el contenido dinámico utilizando este idioma. Rápidamente ganó popularidad después de su nacimiento y ahora es uno de los lenguajes web más utilizados. La mayoría de los sitios web están diseñados para usar este lenguaje. El sitio web se ha ganado una gran cantidad de poder y la libertad sólo por este lenguaje de programación.
Debido al uso común y la creciente popularidad de PHP 5, el lenguaje de programación, el sitio web-anfitriones prefieren los servidores que permiten el uso de este lenguaje de programación. Ahora puede encontrar diferentes planes de hosting que utilizan este lenguaje de programación. Trabaja para los programadores y los webmasters. Ahora pueden trabajar en sus favoritos y el entorno más potente y que no tienen que preocuparse por el servidor no apoyar a su lenguaje de programación.
Si desea obtener el PHP hosting, entonces usted tendrá que conocer las ventajas y las desventajas de este lenguaje de programación. Al igual que cualquier otro lenguaje de programación, hay ciertas limitaciones que tendrá que tener en cuenta. El principal inconveniente con este lenguaje de programación es que no va a apoyar a su software basado en Windows y sus aplicaciones. Usted no será capaz de utilizar las páginas Active Server porque el PHP no está basada en Windows. Está basado en UNIX y no va a soportar las aplicaciones que se desarrollan en y para Windows.
No hay otras desventajas principales con este lenguaje de programación. Esto significa que usted puede elegir de manera segura del un plan hosting que utiliza este lenguaje de programación y disfrutar del poder y la libertad de la web.